ACERCA DE LA OFICINA CENTRAL DEL PARTIDO REPUBLICANO

310 Metcalf St., Conroe, TX 77301

 

En cualquiera campaña política, la oficina central puede ser un legado de gran importancia. Esto significa que tienen una visibilidad y credibilidad mientras sirve como centro de actividades para personales voluntarios y pagados.  Durante los años de 1960, un empleado que fuera pagado no era más que un soplo de sueño en un Partido Republicano muy poco conocido en Montgomery County.  Después de todo siempre había la pregunta si hubiera suficiente fondos para mantener un local temporal durante la campaña.

Cuartel General Conservador de Montgomery County

Campaña para Gobernador en 1962, el primer oficina central temporal estaba localizado en la Calle Main Norte, al frente del Teatro Crighton.  Este se llamaba  Oficina Central Conservador del Condado de Montgomery porque se creía que los Republicanos estaban en desventaja.  Durante la campaña presidencial  del año 1964, el oficina central de Goldwater para Presidente estaba localizado en el segundo piso de un edificio en la parte norte de la plaza y sobre lo que era antes Cochran’s Tienda de Hombres.  Actualmente la Corte anexa esta localizada al lado de  este edificio.  Una gran pancarta de Goldwater fue colgada del techo  haciéndose visible desde cualquier parte de la plaza.

Establecimiento Permanente del Cuartel General Republicano

Después de la elección de 1964, el Comité Ejecutivo del Condado concluyo que una Oficina Central Republicano era necesaria para establecer la credibilidad del Partido y poder competir con la Oficina Central Demócrata, conocido como la Corte del Condado.  No era extraño de ver pancartas de los Demócratas en las oficinas de la corte durante la campaña electoral.  Norman Imler, Juez del Precinto #10 y dueño del Hotel State localizado en la Calle Collins # 306 en Conroe, dejo que el Partido utilizara una habitación adjunta al Lobby como Oficina Central.  En 1965 se abrió la Oficina Central Republicano oficialmente.  Se colgó un aviso en el toldo sobre la puerta después d mucha demora porque no se pudo encontrar a un pintor que pintara un aviso Republicano.  Actualmente el mismo aviso esta colgado dentro de la Oficina Central como recuerdo de la tenacidad y dedicación de aquellos que fueron suficiente valientes para llamarse Republicanos durante los 1960.

Localidad Nueva y más Grande

Las operaciones del banco telefónico no podían llevarse a cabo debido al tamaño de la Oficina Central  Fue necesario obtener un establecimiento más grande para estos fines.  Después del éxito de las campañas de 1988, 1990 y 1992, se hicieron disponibles fondos adecuados para permitirle al Partido a que se mudara al viejo lobby del Hotel y mantener la habitación que se tenía antes para las actividades de las computadoras.  Con esta mudanza, la Oficina Central pudo ser utilizada para las operaciones del banco telefónico.  La mudanza oficial a la Calle Collins # 310  fue en Agosto de 1994.  El sitio presente contiene algunas de las operaciones de las computadoras, una maquina copiadora y espacio suficiente para fiestas sociales del Partido y otras reuniones.

Horas de Operaciones – Nuevos Voluntarios son Bienvenidos y Necesarios

La Oficina Central esta abierto de 9AM a 5PM de lunes a jueves y de 9AM a las 12 del medio día, excepto para fiestas legales y las vacaciones del verano durante las dos últimas semanas de Julio.  Esta atendido totalmente por voluntarios.  Los voluntarios son siempre bienvenidos y siempre se necesitan.  Generalmente ellos trabajan en turnos de 9AM a 1PM y de 1PM a 5PM.  Por supuesto que se pueden hacer otros arreglos.  Si esta interesado en ser voluntario puede llamar quien es la encargada de los Voluntarios al 936-441-5621 y añade su nombre a la lista.  Puede estar seguro que tendrá una gran experiencia.

Preguntas?

Las preguntas pueden ser dirigidas al Dr. Wally Wilkerson, Jr. al 936-441-5621 y también vía correo electrónico: drwally@mcrp.org .   Todas las preguntas serán bien recibidas.  

 

 

 

Quick LinksParty Leadership  .  Precinct Chairmen  .  Elected Officials  .  Calendar  .  Contact Us

Get Involved  .  Donate  .  Subscribe  .  Press Room  .  Site Map

The Montgomery County Republican Party of Texas .  310 Metcalf Street . Conroe . Texas . 77301  .  P.O. Box 45 . Conroe . Texas . 77305

Phone:  936.441.5621 .  Fax:  936.539.5858  .  info@mcrp.org  .  Twitter:  MCRPTexas  .  Facebook:  Montgomery County Republican Party - Texas

Entire Site and Content © The Montgomery County Republican Party of Texas . All Rights Reserved

Paid for by the Republican Party of Montgomery County, Texas. Not authorized by any candidate or candidate committee